Certamen de microrrelatos

NUESTRO PRIMER CERTAMEN

«La Sombra del Ciprés» convoca su I Certamen de Microrrelatos con el objetivo de fomentar la literatura y animar a nuevos escritores a formar parte de este mundo. Se valorarán tres aspectos de las obras: la velocidad, la creatividad y la calidad de estas.

Para efectuar el fallo, se contará con un jurado externo y la colaboración de los socios de nuestra asociación.

ALGUNAS INDICACIONES

La temática será libre, pero tendrá que comenzar con una frase extraída del último libro que hemos publicado que daremos a conocer el próximo día 28, tanto en una rueda de prensa como en esta página web.

En el certamen pueden participar escritores mayores de 18 años y los escritos se tendrán que enviar a microrrelatos@asociacioncipres.com atendiendo a los requisitos que se exponen en las bases.

"La cosa iba bien hasta el día que me habló uno de los leones" frase de Pablo Garcinuño en el libro "Érase una vez en Ávila"

Plazo de entrega abierto el 29/09/2018 a las 00:00