I Concurso de literatura infantil: Delibers

Mesa redonda virtual «En casa con Delibes»
abril 25, 2020
Reto «La Sombra del Ciprés es… Abulense»
mayo 3, 2020
Mostrar todo

La Asociación Cultural de Novelistas la Sombra del Ciprés, con motivo del centenario del nacimiento del autor de la novela que da nombre a nuestra asociación, Miguel Delibes, y con el fin de acercar su obra a los más pequeños de la casa, convoca el I CONCURSO DE LITERATURA INFANTIL: DELIBERS.

Orientado a niños entre 3 y 12 años, en tres categorías, la temática del concurso está basada en la obra de Miguel Delibes, por lo que las distintas categorías partirán de diferentes textos del escritor vallisoletano protagonizados por niños.

Consulta las bases del concurso en el pdf adjunto:

BASES DELIBERS FINAL

Los trabajos se pueden enviar hasta el 15 de junio a la cuenta de correo electrónico delibers@asociacioncipres.com

Esperamos que los peques participen, disfruten y esto les sirva para iniciarse en la obra de nuestro genial autor vallisoletano.